Noticias y Novedades

Probeta® en Centro Médico Siglo 21

Muchas gracias al Centro Médico Siglo 21 por la confianza depositada en nuestra empresa para implementar el Sistema de Gestión de Laboratorios Clínicos Probeta®.

Probeta® en Patronato Cibaeño contra el Cáncer

VersaMed Internacional® felicita al Patronato Cibaeño contra el Cáncer, por la reciente adquisición del Sistema de Laboratorios Clínicos #1 en ventas de la región del caribe : Probeta®.

Probeta® en Centro Médico Gazcue

Queremos agradecer y a la vez extender nuestras felicitaciones al Centro Médico Gazcue, por la reciente adquisición del Sistema de Gestión de Laboratorios Clínicos Probeta®.

Probeta® en Consorcio Médico (Ecuador)

VersaMed Internacional® da la bienvenida y a la vez agradece a MG Consorcio Médico Ocupacional y EKAN Ecuador por la confianza depositada en nosotros para implementar el Sistema de Gestión de Laboratorios Clínicos Probeta®.

Probeta en San Miguel Arcángel (Panamá)

Muchas gracias al Laboratorio Clínico San Miguel Arcángel en Panamá, por la confianza depositada en nuestra empresa para implementar el Sistema de Gestión de Laboratorios Clínicos Probeta®.

Probeta® en BIOKINETIC (Ecuador)

Agradecemos al Centro de Especialidades Médicas BIOKINETIC, en Ecuador, por la confianza depositada en nuestra empresa para implementar el Sistema de Gestión de Laboratorios Clínicos Probeta®. http://www.versamedonline.com/probeta/

Probeta® en Centro de Salud Dr. Terrero

Extendemos nuestras felicitaciones al prestigioso Centro de Salud Familiar Dr. Terrero, por la reciente adquisición del Sistema de Gestión de Laboratorios Clínicos Probeta®, así como también de la Aplicación Web para resultados de pacientes en línea. Tecnología de Avanzada para Laboratorios que Evolucionan.

ABANSA® en Banco de Sangre San Andrés

Felicitamos al Banco de Sangre San Andrés, de la ciudad de Santiago, por la exitosa implementación del sistema ABANSA®. Este novedoso sistema automatizará y facilitará todo lo que corresponde al manejo y control de los donantes de sangre, inventario de sangre y hemocomponentes, así como toda la información necesaria para mejorar la calidad y el servicio hacia sus donantes.

Probeta® en Victoria Laboratories

Extendemos nuestras felicitaciones a nuestro cliente premium Victoria Laboratories, por la implementación exitosa del Sistema Probeta® en tres de sus sucursales, las cuales están ubicadas en San Fernando, Puerto España y St. Augustine.

Probeta® en FUNSALHUPRI

VersaMed Internacional® da la bienvenida a la Fundación Salvación Humana Primavera (FUNSALHUPRI), la cual ha implementado con éxito el Sistema de Alta Gestión de Laboratorios Clínicos, Probeta®. Esta Fundación ese dedica a llevar a cabo una importante labor social en Santiago de los Caballeros. Enhorabuena!

Nuevo Portal Web

VersaMed Internacional® presenta su nuevo Portal Web, el cual responde a las nuevas tendencias a nivel mundial en cuanto a "branding". Con un diseño que se adapta a cualquier dispositivo, el nuevo portal ofrece más claridad en su bloque de contenidos, así como una navegación más segura. Además, éste presenta la nueva imagen corporativa de la empresa, estructurando una plataforma de vanguardia. Visítenos en versamedonline.com, para seguir "Sirviendo Sistemas Saludables".

Probeta® Web App

VersaMed ® lanza al mercado la nueva y mejorada aplicación web para ofrecer resultados de pacientes en línea: Probeta ® Web App. La empresa actualizará de manera gratuita los laboratorios que corren este servicio, a esta moderna aplicación desarrollada con los últimos avances de la tecnología. Con esta actualización, se confirma el compromiso de VersaMed® con sus clientes, de mantenerlos a la vanguardia, ofreciéndoles los mejores productos y servicios del mercado.

Venta de etiquetas

VersaMed Internacional® amplía su abanico de productos disponibles al público con la venta de etiquetas (labels) de impresión térmica. Este nuevo artículo está disponible para laboratorios clínicos, centros de salud en general, farmacias, tiendas, supermercados, y toda empresa que así lo requiera. Con esta acción nuestra empresa continúa en su línea de crecimiento sostenido, así como de diversificación de sus propuestas de mercado. Seguiremos transitando esa senda y pronto vendrán nuevos productos con la misma calidad que caracteriza a los que ofrece VersaMed Internacional®.

Centro Médico Popular Azuano (CEMPA)

VersaMed Internacional® se complace en anunciar que, el Centro Médico Popular Azuano (CEMPA), ha implementado con éxito el Sistema de Alta Gestión de Laboratorios Clínicos, Probeta®. Dicho instituto es uno de los centros de salud más importantes en la provincia de Azua. Felicidades!!

Laboratorio Espinal Domínguez

Felicitamos al nuevo Laboratorio Clínico Espinal Domínguez, por la reciente apertura de sus modernas instalaciones en Santiago, a la vez agradecerles por la confianza depositada en nuestra empresa para implementar el Sistema de Gestión de Laboratorios Clínicos Probeta®.

Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED)

VersaMed Internacional® felicita al Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED), por la reciente adquisición el Sistema de Gestión de Laboratorios Clínicos Probeta®, así como también de la Aplicación Web para resultados de pacientes en línea. Tecnología de Avanzada para Laboratorios que Evolucionan.