Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo adquirir los productos de VersaMed?

Respuesta: Usted puede simplemente ponerse en contacto con uno de nuestros representantes al marcar el número 1.809.241.2883. Otra manera de contactarnos es a través de nuestro Portal Web versamedonline.com, ir a la opción de menú “Contacto”, y completar el formulario correspondiente.

En cualquier caso, nuestros colaboradores lo asistirán y lo guiarán a través del proceso de compra de nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestros planes y ofertas.

¿Cuál es el costo y la forma de pago de los sistemas?

Respuesta: El costo y la forma de pago dependen de cada tipo de cliente. Cuando se ponga en contacto con nosotros le haremos una evaluación, levantando información importante acerca de su Centro de Salud. Esto nos permite ofrecer la propuesta económica que mejor se ajuste a sus posibilidades, logrando así que nuestros sistemas se puedan instalar prácticamente en cualquier centro de salud de cualquier tamaño y de cualquier envergadura. Póngase hoy en contacto con nosotros y conozca más de nuestros planes y ofertas.

¿Cuál es el tiempo de implementación de los sistemas?

Respuesta: El tiempo de implementación depende de cada cliente, porque cada uno es diferente. Después de que usted nos dé la información requerida, nuestro equipo desarrollará un cronograma de trabajo detallado con tareas específicas para cada período, que culminará con la salida en vivo de los sistemas en su Centro de Salud. Nuestra metodología de implementación asegura el uso de los recursos humanos y del tiempo de la manera más eficiente posible. Al confiar en nosotros, usted se pone en manos de verdaderos expertos en el campo de los sistemas de información para el sector salud.

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Contáctenos