Productos » Probeta Patología

Logo Probeta Patología 2016 Web

Sistema de Gestión para Laboratorios de Patología Clínica

Probeta Patología

El Probeta® Patología es un sistema desarrollado por VersaMed Internacional®, para mejorar la gestión integrada de los Laboratorios de Patología Clínica nacionales e internacionales, utilizando estándares innovadores utilizados a nivel mundial.

Ha sido desarrollado en conjunto con profesionales de primer nivel en el área de patología clínica, y lo refleja siendo el favorito en toda la región.

Es el sistema que maneja todo lo referente a las biopsias, citologías, estudios moleculares, cubriendo así todas las necesidades de procesamiento, automatización y tecnología de la información de los laboratorios de patología clínica en toda la región.

 

Tecnología de avanzada para Laboratorios que Evolucionan

Características y Ventajas

Precio y Rentabilidad

Se ofrecen varios tipos de licencias del Sistema, de modo que este se pueda instalar prácticamente en cualquier laboratorio. El Probeta® Patología es el mejor en desempeño y a la vez tiene un abanico de posibilidades para los diferentes laboratorios.

Configuración a través de mantenimientos  de todo lo que tiene que ver con las pruebas de Biopsia, Citología, Citología Cervico-Vaginal, Estudios Moleculares, etc.

Manejo de Órdenes de Pacientes con capacidad de facturar pruebas de patología y generar números de casos dependiendo del tipo de prueba. Esto ofrece un manejo estandarizado siguiendo las normas internacionales para manejar los casos dependiendo de si es una biopsia, una citología, una citología cervico vaginal, estudios moleculares, etc.

Manejo y control de facturas de órdenes de pacientes, con sus respectivos comprobantes fiscales, tipo de orden, Seguros, Instituciones, y un completo control del Histórico de Pacientes.

Manejo de edición, validación y búsquedas de los resultados Biopsias y Citologías de los pacientes con sus pruebas, descripciones macroscópicas, descripciones microscópicas, tipo de operación, fecha de toma de muestra, fecha de recepción de la muestra, lugares anatómicos, así como también los diagnósticos. Todo esto con revisión de ortografía incluida.

Manejo completo de los resultados de Citología Cervico-Vaginal, con todos los datos referentes: fecha de última menstruación, las veces que ha parido, abortado, ha tenido cesárea, las reacciones inflamatorias, evaluación hormonal, microorganismos encontrados, y el diagnóstico, etc.

Incluye, en la gestión de los Papanicolaou, las funcionalidades del Sistema Bethesda de clasificación y realización de Informes en Citología Cervico-Uterina, el cual es un protocolo indispensable para patólogos, citopatólogos, residentes de patología, técnicos citólogos y ginecólogos. Está establecido como el estándar internacional de referencia para dichos casos.

Manejo completo de los resultados de Estudios Moleculares con los diferentes posibles diagnósticos y su correspondiente histórico de resultados. Permite tener pre configurados, para ser usados en los resultados, todos los posibles diagnósticos para los estudios de HPV, la cual, como sabemos, es una patología que va en aumento en los últimos años.

Manejo e impresión de reportes gráficos y estadísticos. Un amplio manejo de reportes con la data de ocurrencia de casos. Tiene una poderosa ingeniería de búsqueda, que permite tabular los casos en cualquier rango de tiempo, ubicándolos por códigos de diagnósticos, edad, sexo, ubicaciones, instituciones, doctores referidores, palabras claves en los diagnósticos, descripciones Macros y Microscópicas, tipo de operaciones, diagnósticos pre-operatorios y un largo etcétera, que le abren al patólogo un abanico de posibilidades para conocer las incidencias de los pacientes, y éste a su vez puede gestionarlo para mejorar su ejercicio profesional.

HISTORIAL CLÍNICO

Tiene un amplio historial clínico de cada paciente, ya que asigna un único código para cada uno, almacenando todas las pruebas realizadas a éste, permitiendo sacar reportes históricos de los resultados que el paciente ha tenido en el laboratorio.

REPORTES

Impresión de Informes, también reportes gráficos, demostrando ser una poderosa herramienta para la toma de decisiones. Esto se debe a su extraordinario diseño estructurado para almacenar la data, lo cual hace realmente poderoso para poder incorporar cualquier informe o estadística para ser usado como soporte a la toma de decisiones.

DISEÑO

Tiene un diseño intuitivo estandarizado que lo hace sumamente fácil de operar por cualquier tipo de usuario. Es un sistema moderno altamente confiable y sumamente fácil de usar, su diseño eficiente, a la vez que amigable y sencillo para el uso, ha sido elogiado por todos los usuarios del sistema.

Ordene Ahora

¿Qué está esperando...?