Sobre Nosotros

Equipo VersaMed

VersaMed Internacional es una empresa Dominicana, líder en el mercado en el desarrollo y venta de sistemas de información para Laboratorios Clínicos y para el Sector Salud.

Tenemos más de una década en el mercado y somos los creadores del sistema de Laboratorios Clínicos #1 en ventas de la región: Probeta®

Logo Probeta 2016 Web

Contamos con profesionales altamente capacitados y experimentados en el desarrollo de sistemas de alto calibre, con un trabajo de años en el área de Sistemas para Laboratorios Clínicos de República Dominicana y el Caribe; profesionales que reúnen una experiencia única en ese sector, lo que ha dado como resultado una perfecta materialización de sus experiencias conjuntas en la creación de nuestras soluciones informáticas.

VISIÓN

Convertirnos en el proveedor número uno en la República Dominicana y Latino América de aplicaciones de Software de última generación para Laboratorios Clínicos y el Sector Salud.

MISIÓN

Desarrollar Softwares versátiles, robustos y confiables. Que cumplan con los estándares internacionales de calidad. Y que a su vez constituyan poderosas herramientas que proporcionen información precisa y a tiempo para asistir a los administradores en la toma de decisiones.

VALORES

Honestidad

Compromiso

Responsabilidad

Calidad Humana